Sus inversiones. A su manera.

Padre e hija leen desde una tableta

Conozca sus opciones de inversión.

Al abrir una cuenta, se le pedirá que elija las inversiones. Nosotros podemos ayudarle con este proceso en dos sencillos pasos.

Paso uno

Evalúe su grado de comodidad con el riesgo.

Ya sea que prefiera la cautela o se sienta cómodo con los cambios en el mercado, su tolerancia al riesgo puede guiar sus decisiones.

Paso dos

Elija una estrategia y seleccione sus inversiones.

Elija una cartera administrada o cree su propia combinación. Seleccione entre las opciones de inversión disponibles, que abarcan todas las clases principales de activos: acciones, bonos y reservas a corto plazo.

Paso uno

Evalúe su grado de comodidad con el riesgo.

El primer paso es determinar qué tipo de inversionista es usted midiendo su tolerancia al riesgo. Utilice el siguiente cuadro para ver qué es lo que mejor se adapta a usted.

Si usted piensa que...

  • Los altibajos que surgen de invertir en el mercado de acciones lo mantendrán en vela por la noche, sin importar cuánto tiempo dure su horizonte de tiempo de inversión.
  • Los bonos y las inversiones a corto plazo pueden ser mejores para usted que las acciones, porque suelen ser menos volátiles.

Su tolerancia al riesgo es

conservadora

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si usted piensa que...

  • Algunas (pero no demasiadas) fluctuaciones del mercado son tolerables.
  • Una combinación de acciones y bonos podría ser el camino por seguir porque planea invertir durante al menos cinco años.

Su tolerancia al riesgo es

moderada

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si usted piensa que...

  • No se preocupará por los altibajos que surjan de invertir en el mercado de acciones.
  • El potencial de rendimientos más altos supera el riesgo de perder dinero.
  • Una cartera que tiene más acciones que bonos estará bien.

Su tolerancia al riesgo es

agresiva

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Paso dos

Elija una estrategia.

A continuación, determinará la estrategia de inversión que desea adoptar. Analice cuál de estas citas coincide más con usted.

“Me gustaría recibir algo de ayuda para administrar mis inversiones”.

Target Enrollment Portfolios

Ajustan automáticamente sus inversiones con el tiempo.

Puede elegir entre las Target Enrollment Portfolios que apuntan a un año específico, generalmente el momento en que el beneficiario necesitará usar la cuenta. La cartera realiza y ajusta automáticamente las asignaciones de inversión en función de lo cerca que esté de esa fecha, partiendo de posiciones más agresivas que se vuelven más conservadoras a medida que se acerca la fecha.

“Me gusta elegir mis inversiones y controlar cómo se administran”.

Carteras individuales

Esta es una estrategia de autogestión.

Puede elegir entre nuestro grupo de 22 carteras individuales. A continuación, administrará esa combinación en función de la estrategia que haya formulado. Es recomendable que revise periódicamente sus inversiones si su horizonte de ahorro cambia, o si hay cambios en su tolerancia al riesgo o situación personal.

Precios y rendimiento.

Si desea ver información detallada sobre el rendimiento de todos los fondos disponibles, consulte nuestra página de precios y rendimiento.

Precios y rendimiento

Ideas e información para guiar su proceso.

Ver todos

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Ya sea que recién esté empezando o que ya tenga un plan y necesite orientación, nuestros especialistas en ahorros para la educación estarán listos para ayudarle. Comuníquese por teléfono, correo electrónico o correo postal. Nuestra misión es simplificar el ahorro.

Llámenos:

877-NYSAVES (877-697-2837)

Días laborales, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del Este

Envíenos un correo electrónico:

ny529@nysaves.org

Para empleadores de Nueva York:

Obtenga más información sobre lo que el NY’s 529 Direct Plan puede ofrecerles a usted y a sus empleados. Llámenos al 800-420-8580 en días laborales de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del Este (ET).

Envíenos un correo electrónico: employer@nysaves.org

Solicitud de evento: Complete el formulario de solicitud de evento

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar información específica de una cuenta ni procesar transacciones monetarias o administrativas por correo electrónico. Para obtener ayuda con estos temas, inicie sesión en su cuenta o llame al 877-NYSAVES (877-697-2837). Para su protección, le pedimos que no incluya su número de cuenta ni ninguna información de identificación personal en su correo electrónico, ya que este no es un canal seguro. Puede consultar otras formas de proteger su propia información haciendo clic en el enlace de Seguridad que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Todas las inversiones están sujetas a riesgos, incluida la posible pérdida del dinero que invierte. Los precios de las acciones de las compañías de capitalización mediana y pequeña con frecuencia fluctúan más que los de las compañías de capitalización grande. Invertir en el extranjero implica riesgos adicionales que incluyen las fluctuaciones de la moneda y la incertidumbre política. Las acciones de compañías en mercados emergentes generalmente son más arriesgadas que las acciones de compañías de países desarrollados. Las inversiones en carteras de bonos están sujetas a riesgos de inflación, crédito y tasas de interés.

Algunas Target Enrollment Portfolios, la Conservative Income Portfolio y la Interest Accumulation Portfolio invierten en la Vanguard Short-Term Reserves Account que, a su vez, invierte en el Vanguard Federal Money Market Fund. La Vanguard Short-Term Reserves Account podría perder dinero al invertir en el Vanguard Federal Money Market Fund. Aunque el fondo busca conservar el valor de su inversión en $1.00 por acción, no puede garantizar que lo hará. Una inversión en el fondo no es una cuenta bancaria y no está asegurada ni garantizada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos ni por ninguna otra agencia gubernamental. El patrocinador del Fondo no está obligado a reembolsar al Fondo por las pérdidas y usted no debe esperar que el patrocinador brinde apoyo financiero al Fondo en cualquier momento, incluso durante períodos de volatilidad en el mercado.